Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, tuve relaciones con dos personas en un lapso de 21 días entre una y otra puedo saber

Pregunta del cliente:

Hola, tuve relaciones con dos personas en un lapso de 21 días entre una y otra puedo saber quien es el padre de mi bebe mediante la primera ecografia? El 8 de agosto en el ultrasonido no se vio nada ni saco, el día 9 de agosto mi beta me dio 106 el día 13 de agosto mi beta me dio 1800, mi primera eco el 1 de septiembre me dio 7+3 , segunda eco 26 de septiembre embarazo de 11.2 semanas según eco, estas semanas son a partir de l ultima regla o desde la concepcion? Tuve relaciones con mi ex el 2 de julio y con mi actual pareja el 23 y 25 de julio 2014, Nunca llevo control de la regla así que no tengo datos de ella, recuerdo que siempre se me adelantaba o se me atrasaba aproxima 5 días de la fecha esperada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

puedo saber quien es el padre de mi bebe mediante la primera ecografia?

Si, pues tiene un margen de error de dos semanas como máximo. Por lo que en este caso si puede tener una alta probabilidad de saber quién es el padre. Pero sólo podrá confirmarlo hasta tener la prueba de ADN. Mientras tanto sólo es una alta probabilidad.

Debe de tomar como referencia la primera Eco del 1 de septiembre. Luego de ahí puede calcular hacia atrás las fechas, y la más cercana es la más probable, siempre y cuando sea después de la relación, no antes.

estas semanas son a partir de l ultima regla o desde la concepcion?

Los datos de la eco son a partir de la concepción, no de la fecha de última regla.

que probabilidades hay que mi bebe sea de mi ex?

por las fechas que proporciona, el 11 de Julio es la fecha (7 sem 3 días) sería la fecha de la concepción, por lo que la relación más cercana es la del 2 de Julio. La probabilidad mayor es para su ex que para su pareja actual.

En estos casos la primera eco es la que vale, las demás tienen falla y error hasta de 3 a 4 semanas.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle