Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola! que debo hacer di comence a tomar anticonceptivas 3 dias

Pregunta del cliente:

hola! que debo hacer di comence a tomar anticonceptivas 3 dias despues de que me bajara el periodo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : No debe hacer nada
Dr. Maldonado : serecomienda comenzar las pastillas con el primer día de la regla pero puede continuarlas y por su tranquilidad
Dr. Maldonado : utilice preservativo en este ciclo
Dr. Maldonado : ok?
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

hola! ah pefecto por que tuve relaciones 4 dias despues de empesarla

JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

y es mi primer mes tomandolas

Dr. Maldonado : ok
Dr. Maldonado : no es que no sean efectivas cuando se empieza mas tarde sino que son algo menos efectivas
Dr. Maldonado : usando preservativo se puede quedar mas tranquila
Dr. Maldonado : este mes solamente
Dr. Maldonado : ok?
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

ok!

JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

otra pregunta! tengo hace varios dias un flujo vaginal con olor de coor amarrillo casi blanco, que debería tomar para esto?

Dr. Maldonado : tiene picores?
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

no

Dr. Maldonado : huele a pescado podrido?
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

si

Dr. Maldonado : ok
Dr. Maldonado : lo que usted cuenta es típico de una vaginosis bacteriana
Dr. Maldonado : se trata de una infección pero no es de transmisión sexual
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

ah ok! y que debo hacer al respecto?

Dr. Maldonado : Se trata con Meteonidazol 500 mg oral cada 12 horas durante 7 días
Dr. Maldonado : ok?
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

ok! gracias

Dr. Maldonado : dw nada
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado. Gracias
JACUSTOMER-ga2ysz1c- :

si! gracias!!

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

tengo una duda! el mes pasado tuve sospecha de embarazo y tuve retraso de 4 dias luego me bajo pero despues de eso me he sentido muy cansada y con los pechos dolorosos e inchados.. podria sser embarazo?

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
No, no creo que sea embarazo. El mismo trastorno hormonal que provocó el retras puede provocar esos síntomas. Saludos