Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace 4 días tuvo un sangrado de color rojo claro al orinar,

Pregunta del cliente

Hace 4 días tuvo un sangrado de color rojo claro al orinar, pensé que el periodo se había adelantao 4 días exactos ya que soy muy regular. Pues bien este sangrado no se repitió en los siguientes días, hace ya 5 días, pero el periodo tampoco me ha venido. Tambièn comentar que con el sangrado tuve unos dolores muy muy fuertes, diferenciables de lis del periodo, dursron unas horas.
La última relación sexual que tuve fue hcele 15 dias con preservativo, no huvo penetracion sin proteccion,. Qué me pasa?, muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días por lo que refiere parece ser que existe un descontrol hormonal estos descontroles tienen diversas causas que van desde el estrés hasta problemas a nivel anatómico ahora bien normalmente cuando es la primera vez que se presenta y se descarta el embarazo por medio de una prueba (esta pruebas tiene que realizar por lo menos 15 días después de la relación para que sea confiable) y no existen síntomas de dolor o similar se recomienda mantener una actitud expectante ya que se logra auto corregir con el pasar de los días presentándose posteriormente o inclusive ausentándose un mes y el siguiente presentándose de manera normal, ahora bien si existe malestar todavía lo mas recomendable es acudir a la valoración ginecológica que incluya un ultrasonido de la zona pélvica ya que podría tratarse de quistes a nivel de ovario que pueden ser causantes de la ausencia de la menstruación y los síntomas, estos no son peligrosos pero si requieren de toma de medicamento para tratarlo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero este sangrado claro y el fuerte dolor a qué es debido? Pasados 5 dias del sangrado tengo alguna molestia en zona abdominal. Hace 15 dias tuve una relación sexual con preservativo y hace 2 dias otra también con preservativo. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo. Mi pregunta es, este sangrado puede ser fruto de alguna enfermedad ginecológica o de transmisión sexual?

Cliente: escribió hace 2 año.

Pero este sangrado rojo claro y el gran dolor a qué es debido?, tuve alguna molestia abdominal dias dp del sangrado, pero nada nada de sangrado. Hace 15 dias tuve una relación sexual con preservativo, la única desde el sangrado, entonces, ya que es una nueva pareja, puede ser causa de transmisión de alguna enfermedad sexual?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
no no son síntomas de ETS como le comento un descontrol hormonal ya sea por quistes de ovario por ejemplo podría causar esto aunque una relación sexual vigorosa puede provocar un sangrado de estas caracteristicas por la fricción.