Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Pregunta sobre descontrol

Pregunta del cliente:

Hola .. Tome una pildora anticonceptiva en enero a los quince dias tome otra despues d haver tomado la segunda sangre dos dias muy poco hay posibilidades de que pueda estar embarazada si tuve relaciones despues de haverla tomado he sangrado dos dias despues de la fecha esperada pero es muy poco que probabilodades hay
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Oficialmente la pastilla solo cubre 24 hrs después de la toma es decir la toma y tiene relaciones sexuales en las 24hrs posteriores se toma que esta protegida pero en la práctica de ha visto dada la cantidad de hormonas que entran por la toma del mismo con el consiguiente descontrol hormonal que un embarazo en el mes que se ha tomado (sobre todo cuando se toman 2 o más) un embarazo es muy poco probable.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonce el proximo mes ya hay mas posibilidades de que yo pueda concebir el efecto de las pastillas ya no tendra tanta influencia
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
En efecto el siguiente mes si sería más factible el lograr un embarazo aunque repito en este es poco probable pero existe riesgo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle