Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenos días , una pregunta Tuve relaciones con condon en

Pregunta del cliente:

Buenos días , una pregunta
Tuve relaciones con condon en sus días fértiles y por suerte no se rompió y para asegurarnos al día siguiente se tomo la pastilla del día después . Hay posibilidades de que quedé embarazada ? Que porcentaje hay ?
Gracias y buen día
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Las posibilidades de embarazo de una mujer fertil en cada ciclo menstrual son del 25 %. Es decir 1 posibilidad de 4 de quedar embarazada si no usan ningun metodo anticonceptivo. No es su caso, claro, ya que uso 2 metodos muy efectivos como anticonceptivos.

Con el uso adecuado del condon su efectividad es del 98 % y la pildora del dia despuesta tambien baja el riesgo un 75 % mas como minimo.

Entonces la posibilidad de embarazo usando los porcentajes anterior es de 0,00125 %. Es decir es casi imposible que ella quede embarazada. Saludos.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle