Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hace 2 meses,después de 8 años,he dejado de tomar anticonceptivos. Mi

Pregunta del cliente:

Hace 2 meses,después de 8 años,he dejado de tomar anticonceptivos.
Mi vida es un infierno.Todo el tiempo me duele bajo vientre,me
duele los ovarios,a veces me duele espalda,las nalgas or una
pierna(derecha).En una palabra me duele todo.No puedo trabaja
no puedo descansar por la noche.He adelgazado 8 kilos.Mi regla
viene y se va cuando quiere.El salvasliplo tengo manchado a
veces rojo,a veces marón,a veces nada.Si tomo ibuprofeno por unas
horas soy bien pero tomo tantos que me da miedo las consecuencias
Por favor,quiero que me ayudáis escapar de dolor y tener mi vida
de siempre.Gracias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Vaya...lamento profundamente lo que le está ocurriendo, pero ha de entender una cosa...que 2 meses es muy poco tiempo para que su cuerpo se adapte al cese del tratamiento hormonal con las anticonceptivas.... debe tener paciencia porque habitualmente lo que tarda una mujer en recuperarse en su situación es entre 3 y 6 meses.

Si a pesar de todo tiene muy mala calidad de vida creo que lo más recomendable sería hacer un tratamiento temporal para controlar esos síntomas, un buen tratamiento es el siguiente:

- Paroxetina 20 mg una vez al día, por la mañana, durante 6 meses.

- Diacepan 5 mg antes de acostarse por la noche.

Ya verá como con ese tratamiento en unos 7-10 días está mucho mejor.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle