Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola Dr. necesito su opinión respecto a mi consultas. Mi penúltima menstruación fue el 23/

Pregunta del cliente

Hola Dr. necesito su opinión respecto a mi consultas. Mi penúltima menstruación fue el 23/03 hasta el 29 de ese mes. Tuve una pelea muy grande con mi novio y el día 4/03 tuve relaciones con otra persona con preservativo. Al día siguiente por miedo me tome la pastilla del día después. A los dos días tuve relaciones con mi pareja sin protección. Luego tuve mi regla nuevamente el 13/04 y fue mas larga de lo normal. Al día de hoy me encuentro con un flujo rosa, dolor vaginal y sensibilidad en los pezones. Necesito saber que me esta pasando y ruego a dios no estar embarazada de ese encuentro que tuve.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Su ultima regla fue el 13/04/15. Fue una regla prolongada.

Ademas comenta que tomo la pildora del dia despues el 05/04/15 habiendo usa preservativos el dia anterior: eso descarta la posibilidad de embarazo por la relacion que tuvo el 04/04/15.

Pero como tuvo una relacion sin proteccion el 06/04/15 con su novio, podria estar embarazada, algo que dudo porque su regla el 13-04-15. Seria muy raro que ese sangrado haya sido por implantacion y este embarazada pero es una posibilidad. Lo que debe hacer es esperar al menos 2 semanas mas y realizarse un test de embarazo en sangre. Si es negativo descarta el embarazo por la relacion sexual con su novio.
Los sintomas que tiene son poco especifico y pueden indicar una inflamacion vaginal. Lo adecuado es que su ginecologo tome una muestra de flujo vaginal para buscar la causa. Seguramente lo hara cuando la vea la proxima semana y le realice la colpo. Si tiene flujo las causas comunes son por hongos o bacterias. Se tratan con antibioticos intravaginales de venta libre. No es nada grave.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Respecto al dolor vaginal, siento como inflamacion y además picazón. Lo que me llamó la atencion es el dolor en los pezones. Puedo quedarme tranquila que la primer relación no dará fruto de nada no deseado?

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Si tomo la pildora del dia despues y uso preservativos, puede quedarse tranquila con respecto a la primera relacion. En la primera relacion no hay riesgo de embarazo.