Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola soy una de 30 años de edad bueno mi pregunta es

Pregunta del cliente:

Hola soy una mujer de 30 años de edad bueno mi pregunta es si es posible que en 3 años se pueda desarrollar un cáncer de ovario ase 3 años me hicieron una laparoscopia no se si es correcto por que estaba embarazada y mi doctor personaje era un embarazo ectopico y por eso me lo iso pero afortunadamente si era un embarazo normal bendito sea dios tengo a mi bebe pero ase aproximadamente 2 meses empecé a con ganas de orinar a cada rato fui al doctor ir tenia una infección de orina me respetado. Antibióticos y al parecer se curo volví a ir por que Seco con las molestias y mi prima ya estába limpia y yo. Decía con las molestias y ella me dijo que eran espasmos de la vejiga que tomar bastante agua he ibuprofeno por que justo me comienzan las molestias antes del periodo pero aun sigo con ellas y leéi que eso es uno de los sintomas de cáncer de ovario es posible desarrollarlo en 3 años después de que me hicieron. La prueba por que el doctor me dijo que todo estaba bien que mis ovarios se veían sanos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches por lo que amablemente refiere es muy prematuro pensar en ese diagnóstico ya que no tiene factores de riesgo por lo menos por lo que comenta ya que los síntomas que refiere son muy vagos y tienen más diagnósticos siendo uno muy común el descontrol hormonal, por lo que en este caso antes de preocuparse por un cáncer le recomiendo acuda con su ginecólogo para que realice un ultrasonido y un pérfil hormonal entre otros estudios para descartar este cuadro o algún otro proceso como una infección que también puede ser causante de este problema.
Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle