Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Cliente 1259, disculpe cuando quise ingresar datos de tarjeta

Pregunta del cliente:

Cliente 1259, disculpe cuando quise ingresar datos de tarjeta perdí conexión
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, gracias por usar justanswer. ¿Cual es su pregunta ?.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya había información. Tuve herpes genital, realicé primer estudio, salió Herpes II IgG 1.5, IgM 0.5. Tomé factor de transferencia Fastim y realicé nvamte estudios y salió Anti-Rubeola IgG positivo, (me dio cuando tenía 35 y tengo 58) y anti-citomegalovirus reactiva.

Actualmente me inyecto RD Nueverasa llevo que supuestamte erradica cualquier virus, el tratamiento es de 3 meses y llevo 1.

Me podrían explicar los resultados, cuál es la diferencia entre primeros y segundos resultados y qué significa.

Gracias

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Le explico los resultados:

Si tuvo herpes genital es logico que tenga un resultado de IgG 1.5 (positivo) y una IgM 0.5 (negativa). Es una cicatriz serologica. Es la marca que queda en sangre que indica que tuvo herpes genital. El herpes genital es causado por un virus que actualmente se puede tratar con aciclovir para lograr la remision de los brotes que ocurren con variada frecuencia segun cada persona. Pero no es un virus que se puede erradicar del cuerpo. Por el momento no tiene cura pero se pueden tratar los brotes.

La IgG positiva para rubeola indica 2 posibilidades: tuvo rubeola en la infancia o esta vacunada contra la rubeola (la vacuna triple viral que se administra en la infancia protege contra la rubeola y genera los anticuerpos protectores de tipo IgG).

Una prueba anticitomegalovirus positiva o reactiva tambien indica que tuvo contacto con este virus.

Conclusion: ninguna de las pruebas indica que tenga ahora una enfermedad. Solo son indicadores de contacto con virus. Esto es algo muy comun en la mayoria de las personas. Casi todos los seres humanos tenemos contacto con estos virus. El medicamento que esta usando no es un farmaco de uso comun ni hay evidencias de que sea eficaz para erradicar los virus que menciona. Mi consejo es que no lo use mas.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero puedo contagiar? Y soy portadora de los 2 virus?

Gracias nuevamente

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Puede contagiar el herpes genital cuando tiene los brotes: llagas en sus genitales. Por eso debe evitar las relaciones cuando tenga sintomas.

El resto de los virus no son contagiosos.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, cuál es el anticitomegalovirus y cómo se contagia? Efectivamente tuve Rubeola ya grande como a los 35 años y también, Herpes Zoster en el estómago como a los 38 años, podría ser, que cómo he tenido varios eventos post traumáticos, depresión por duelos de mis ambos padres en corto tiempo, los cuidé hasta el final, fatiga y cansancio; que fuera herpes zoster el que me dio cerca del ano? Después de mucho tiempo, empecé relación y cuando me hizo sexo oral fue como se me hizo la herida, me dieron Aciclovir, pero me puse la planta de zavila y hielo, se me quitó de inmediato y sin dejar cicatriz.

O si fue herpes simplex o cual es la diferencia al zoster?

Gracias de antemano a sus ateciones

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
El citomegalovirus se contagia por contacto directo con secreciones corporales como saliva, orina, leche materna, secreciones genitales, sangre, etc. Tambien se puede contraer por trasplante de organos. Es un virus que afecta a los niños principalmente. El virus que afecta la zona perianal y genital es el herpes simplex no el herpes zoster. Son 2 virus diferentes. El virus del herpes zoster afecta la piel del torax o la cara. El herpes simplex afecta la boca y los genitales.