Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes keria hacer una consulta esque no me ha venido

Pregunta del cliente:

buenas tardes keria hacer una consulta
esque no me ha venido el periodo en la semana de descanso.
le explico un poco
yo tomo las pastillas anticonceptivas detrinelle, y sobre el mes de marzo me paso una cosa curiosa que me bajo el perido sin terminar las pastillas rosas sobre la pastilla numero 14 sobre 2 de abril creo , ocho pastillas antes de llegar a la semana de descanso. seria sobre el 1 o dos de abril. empece a sangrar abundante, y decidi dejar ese blister y empezar uno nuevo el 4 de abril. el nuevo blister he tomado todas las pastillas y no se me ha olvidado ninguna menos la k hace 21 dias, ese dia manche un poco y el primero de las de placebo pero no era mi regla habitual ni pequeñas manchas. o ya no se que era
entonces ahora he terminado la semana de descanso y no me ha venido el periodo y ayer 2 de mayo tenia que empezar con el nuevo blister y el cual empezado sin que me venga.
quiero recalcar que el 30 dea bril me hice un test de embarazo y me salio negativo.
he mantenido relaciones 8 de abril y 11, 15 creo no esoty segura, 18 , 25 1 de mayo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a un desarreglo hormonal, eso NO quiere decir que usted haya quedado embarazada, si está preocupada o angustiada hágase un test de gestación con muestra de sangre y medición de beta-hcg por si acaso.

Los desarreglos hormonales son relativamente frecuentes a lo largo del ciclo menstrual de la mujer, la mayoría de las veces están causados por estrés emocional o alteraciones en el peso importantes, si usted ve que esta alteración se repite durante más de 2 ciclos seguidos es conveniente ir al ginecólogo para que le hagan una ecografía ginecológica más exploración, lo más frecuente es que haya un pequeño quiste ovárico o mioma (ambas lesiones benignas) que sea la causa del desarreglo.

Recuerde que en su caso lo recomendable es tomar las anticonceptivas tal y como correspondan...si hace variaciones podrá empeorar el desarreglo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle