Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola yo planifico con la inyección Mesigyna hace mas de 3 años

Pregunta del cliente:

Hola yo planifico con la inyección Mesigyna hace mas de 3 años , soy sexualmente activa pero siempre mi pareja eyacula afuera de mi, siempre me pongo la inyección la fecha que me toca, y los 2 últimos meses cuando me tiene que bajar la menstruacion me baja un flujo café con muy pocos coágulos , que podrá ser ????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Si bien usted ha tenido hasta ahora relgas absolutamente normales con este preparado es un efecto secundario muy frecuente tener trastornos menstruales o la ausencia de varias menstruaciones. Esta circunstancia no le resta eficacia al metodo aunque genera cierta inquietud en la mujer.

La recomendacion en estos casos es continnuar como hasta ahora poniendose la inyeccion en la fecha que corresponde, si tras 6 meses no tiene menstruacion y eso le genera malestar, lo recomendado es cambiar a otro metodo (pastilla, anillo vaginal u otro). ok?

saludos

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Mis menstruaciones han sido siempre normales, pero mi 2 últimos meses de menstruacion han sido ese flujo café aveces oscuro y aveces claro , pero me preocupa que sea un embarazo ????
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

No creo en absoluto que sea un embarazo, pero si se hace un test de embarazo saldra definitmente de dudas. ok?

saludos