Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Tuve relaciones sexsuales con una sin protección.la regla

Pregunta del cliente

Tuve relaciones sexsuales con una mujer sin protección.la regla le empezó el 5 de marzo y tuvimos la relación del 12 al 16 de marzo..y luego ella tubo.relasiones con otra persona el 2 de abril y esta embarazada.ella fue a a serse un ultrasonido y le dijeron que tenia 7 semanas de embarazo.mi inquietud es ay 100% de probalidad si yo soy el padre del bb..nesito.esa ayuda se lo agradeceré grasias.espero respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Pues mucho me temo que el 99% de probabilidad es que sea usted el padre.

Lo primero es porque tuvo relaciones con ella en sus días fértiles (el 15 de Marzo es su día más fértil y el semen está durante 3 días en el cuerpo de la mujer siendo viable).

Además la fecha de la ecografía muestra claramente que el embarazo es de 7 semanas, casi dos meses, esas semanas hacen referencia a la fecha de la última regla y eso es a primeros de Marzo.

Por otro lado, el 2 de Abril ella estaba en la parte más baja de fertilidad del ciclo y la ecografía no es compatible con ese día de fecundación.

Así que.... hágase a la idea de que es el padre, de todas formas la prueba definitiva es el ADN que es barato (menos de 150 euros) y se lo confirmará una vez nazca la criatura .. ¿porque quien le asegura a usted que no ha tenido más relaciones con otros hombres?

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.