Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace un tiempo me sometieron a una cirugía con nitrógeno

Pregunta del cliente

Hola, hace un tiempo me sometieron a una cirugía con nitrógeno líquido para remover el VPH, pasó el tiempo adecuado y me realice una colposcopía, y me mandaron unos ovulos y pastillas para combatir una candidiasis, una semana después tuve relaciones con mi pareja, y a las dos semanas siguientes se presentó mi menstruacion como la tenía esperada, su consistencia era normal, incluso había coágulos, siempre ha tenido una duración de 7 días, pero es el día 8 y me ha salido una ligera sangre con presencia de mucosidad y de tono rojo claro, y salen tipo coágulos pero de este mismo color, ¿a qué se debe esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches esto normalmente se debe a un problema a nivel hormonal que pueden provocar que se alargue el sangrado menstrual (existen diversas causas desde estrés hasta toma de medicamentos, perdida o subida de peso súbito, problemas a nivel de tiroides etc) ahora bien si este es ligero le recomiendo mantener una actitud expectante ya que este tipo de cuadros suelen autocorregirse y para el siguiente ciclo todo se presenta con normalidad.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido contestada la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Y si esta situación siguiera durante más días, cual seria el procedimiento adecuado? Podría ser síntoma de embarazo? Aunque la relación haya sido con protección?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
no síntomas de embarazo no es ya que además esto se presentó después del sangrado menstrual normal por lo que su organismo no se encuentra preparado para un embarazo, en el caso que continúe o aumente en intensidad el sangrado lo más recomendable sería acudir con su ginecólogo para que realice una valoración directa de la zona vaginal entre otros estudios.