Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes, mi consulta es sobre la bartolinitis, que he

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi consulta es sobre la bartolinitis, que he sufrido en varias ocasiones. Tengo 39 años, no mantengo relaciones, tengo una higiene correcta, no uso prendas ajustadas, tampones, ni salvasleeps y para dormir no uso ropa interior, a indicación de mi ginecólogo, que me ha explicado que la bartolinitis la causa una bacteria, pero que no se sabe mucho más. Mi consulta es ¿que más puedo hacer para evitar que aparezca? y si el estrés puede provocar su aparición. Muchas gracias de antemano.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenos días en efecto dentro de las causas más comunes encontramos las bacterias ya sea por problemas en el áseo o a la hora de limpiarse al ir al baño, el uso de prodcutos etc aunque se ha visto que el estrés puede provocar la inflamación de estas glándulas ahora bien si su cuadro es muy constante su ginecólogo puede valorar la opción de poner un drenaje por 2-4 semanas, la marsupialización que es una cirugía para drenar o en última instancia la extirpación de las glándulas de bartolino.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle