Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas Noches Dra. TENGO LA PARTE DE LA VAGINA ROJA, ME PICA Y ME ARDE TODO COMENZO DES

Pregunta del cliente

Buenas Noches Dra.
TENGO LA PARTE DE LA VAGINA ROJA, ME PICA Y ME ARDE TODO COMENZO DESPUES DEL PERIODO ES COMO SI LAS TOALLAS ME HUBIERAN QUEMADO ALREDEDOR DE LA VAGINA Y CON EL PASO DE LOS DIAS SE INCREMENTO, Despues de tener relaciones sexuales con mi pareja, notamos que tenemos ambos como una alergia o sarpullido en nuestras partes intimas, luego se torna rojizo y parece como si un peeling se hubiera ejecutado.
a los dias todo vuelve a la normalidad, mas reaparece en un lapso de 30 a 60 dias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Precisamente lo que describe se le conoce como una vaginitis o vaginosis, y lo que su pareja tiene es una balanitis. Aparentemente es por hongos. Si bien a usado Monistat®, el que debe usar específicamente es el Monistat® Itch Relief Cream, que alivia efectivamente los malestares que describe, y cura el problema en un promedio de 7 a 10 días.

Si no puede conseguir ese específicamente, y ya está usando el Monistat® simple, puede aplicar otra crema que se llama Vagisil® que es para aliviar el ardor, picazón y la inflamación de su vagina y zona externa de sus genitales.

De igual forma, su pareja debe de tomar una dosis de fluconazol 150 mg vía oral, ya que si el no ha recibido tratamiento al igual que usted, entonces él se comvierte en un portador y vuelve a reinfectarla, y por eso es que más se da que aparece y desaparece a intervalos de semanas o meses.

Le resumo el tratamiento:

+ Monistat® Itch Relief Cream cada día por 7 a 10 días, para usted.
+ Fluconazol 150 mg vía oral en dosis única, para su pareja.

Y por último, no deben tener relaciones sexuales por lo menos 10 días. Y con eso puedo garantizarle su mejoría y estabilidad de bienestar durante sus relaciones.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Ginecología