Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi periodo es cada25 dias regular, tuve un atraso de aprozimadamente

Pregunta del cliente:

Mi periodo es cada25 dias regular, tuve un atraso de aprozimadamente 23dias luego me vino, tuve tres dias de intenso sangrado (en mi es normal), se me retiro el mismo dia tuve relaciones y desde entonces de golpe y en ese mismo momento empeze con un sangrado de dos dias y hasta la fecja estoy con una pequeña perdida (no cuando orino). Que puede ser y que.debo hacer, muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches en este caso por lo que amablemente refiere parece ser un descontrol hormonal esto tiene diversas causas desde el estrés, toma de medicamentos hasta problemas de mayor gravedad como los quistes a nivel de ovarios entre otros cuadros, ahora bien si es la primera vez que sucede no es necesario realizar estudios adicionales ya que tiende a autolimotarse este tipo de cuadros y no volverse a presentar en caso que ya se haya presentando con anterioridad si sería necesario realizar estudios como ultrasonido pelvico entre otros ahora bien si el sangrado esa moderado o molesto puede tomar ácido tranexamico 250mg - 500mg (de preferencia 500mg) 1 comprimido cada 8 hrs por 3-5 días para detenerlo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Esta es la primera vez q me.sucede este tipo de hechos, lo.extraño es que me sucedio despues de tener un atraso de casi.23 días de todas formas voy a ir a ver al ginecologo personalmente. Muchas gracias. La perdida de hoy fue minima de un color rosaceo, resumiendo me vino el.dia 25 de marzo, me tendria q vuelto q venir el.18 de abril (no me vino) me vino recien. 10De mayo, me duro hasta el 13, y despues de tener relaciones el di quince y dieciseis tuve una perdida intensa y luego leve hasta el dja de la fecha o sea 17. Por logica me tendria que venir de nuevo dentro de 23 dias. Esto me tiene preocupada

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Es característico de descontroles hormonales esto que esta presentando ahora bien la pérdida intensa posterior a la relación podría indicarnos inflamación y por la fricción de la relación tal vez provocó este sangrado intenso o sólo fue una coincidencia y fue causada por un cambio hormonal provocando el aumentó del sangrado aunque problemas de endometriosis podría ser causante es decir hay diversas causas y por esto nuevo que comenta sin duda recomendaría la consulta presencial para empezar a descartar cuadros como quistes, miomas o aumento del endometrio entre otras causas que no son peligrosas pero si bastantes molestas por este tipo de sangrados que presentan.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle