Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estoy en la semana 9+4 y hace dos días he dejado de sentir

Pregunta del cliente:

Estoy en la semana 9+4 y hace dos días he dejado de sentir las nauseas de repente (vomitaba varias veces al día y no toleraba los alimentos, tomaba cariban para controlar) y se mi pecho ha vuelto a su tamaño normal como si no estuviera embaraza, sólo duele al tacto como si me fuera a venir la regla. Me pusieron progesterona vaginal uno al día porque tuve un aborto en la semana ocho en la que expulsé todo. Temo haber tenido un aborto diferido, es normal que desaparezcan los síntomas en dos o tres días? Un test de embarazo me confirmaría que han bajado las hormonas¿ uno digital por ejemplo que indica las semanas. Muchas gracias, no tengo visita en ginecólogo hasta dentro de quince días y temo que pueda tener infección si no se actúa pronto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días si bien se puede considerar dentro de lo normal esta disminución de los sintomas pero sin duda un ultrasonido y una prueba cuantitativa en sangre de embarazo indicaría si existe algún problema (las pruebas en orina como las nuevas que dicen las semanas no son de utilidad ya que la hormona varía enormemente de una semana a otra en diferentes mujeres por lo que la cuantitativa en sangrado nos diría cuanta hormona existe y así valorar si existe un desarrollo normal del embarazo ahora bien debe de estar tranquila y solo estar atenta que no existan síntomas de aborto (sangrado, dolor en pelvis intenso etc) o de infección de vías urinarias (aumento en la frecuencia urinaria, ardor al orinar etc) ya que es una causa frecuente de aborto.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle