Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola: El 3 de mayo me vino la regla y me vino nuevamente el

Pregunta del cliente:

Hola: El 3 de mayo me vino la regla y me vino nuevamente el 24 de mayo pero todavía no se me retiró. Este mes tuve relaciones sin protección con mi marido porque queremos tener un bebé. Pude haber tenido un aborto espontáneo? La regla que me vino el 24 es de muy poca cantidad pero no se me corta.
Espero su respuesta.
Gracias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
No creo que haya sido un abierto si el sangrado le vino en el tiempo esperado. Lo mas probable es que se trate de un trastorno menstrual de tipo puntual, quizás por estrés? De ahí que se mantenga el sangrado. Debería ir quitándose en unos días. Ok?
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Dr. Es normal que dure tantos días?¿Cuánto más tengo que esperar para ir al médico? Yo pedí turno con mi ginecóloga para este viernes.

Otra duda, yo soy Factor rh- y mi marido + por este motivo es que tengo miedo de que sea un aborto ya que si lo fue me tendrían que dar una inyección, no es así?

Gracias.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Ha tenido algún hijo con su pareja?
Cliente: escribió hace 2 año.

no.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
No es normal que dure un sangrado tanto tiempo pero como la cantidad es poco, no es para preocuparse, puede esperar hasta el viernes. Respecto al Rh. El primer hijo no tiene ningún problema, pero se pone la vacuna en el primer embarazo porque el problema viene en los siguientes embarazos. No obstante, sigo pensando que no ha tenido un aborto. Ok?
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias :)

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
De nada.
Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias