Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola doctor estoy muy preocupada porq mi novio y yo desde

Pregunta del cliente

Hola doctor estoy muy preocupada porq mi novio y yo desde q comenzamos nuestra relación cada vez q tenemos intimidad a el se le irrita sus partes íntimas yo no siento n Ada solo a el le pasa y le salen granitos con pus el dice q es muy doloroso, q puede ser esto ?? Le duran v arios dias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días parece ser un proceso irritativo ya sea por el ph vaginal o sí se está usando preservativo el espermicida que contiene este, recomendaría la aplicación de una crema llamada quadriderm o su equivalente por una semana cada 12 hrs y evitar las relaciones mientras se la aplica para eliminar algún proceso irritativo bacteriano o fungico que son las causas más habituales de este tipo de problemas.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces no puede ser herpes verdad? La verdad yo ya estoy preocupada y me siento mal por esto usted cree q tenga algún des o edén hormonal yo?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
No pensaría en un herpes ya que el malestar solo se presenta cuando se tiene la relación a diferencia del herpes que es constante y dura 1 semana en promedio y respecto a algún desorden no es probable dado que no tiene ningúsintoma de síntoma o malestar.