Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Me deje de inyectar en febrero y el mes que siguio no me bajo,

Pregunta del cliente:

me deje de inyectar en febrero y el mes que siguio no me bajo, y depues me empezo manchas cafesitas leves despues pasa una semana y empese otra vez me empeze a tomar el lutoral e x 5 dias se me quito y a semana me empezo otra vez pero ahora es mas abundante y son como cuagulos y ya llevo 6 dias asi que puedo hacer.??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Los que presentas son cambios luego de dejar la inyección, estos cambios no siempre ocurren, y dependen mucho del tiempo que pasaras utilizando la inyección.
Al suspender el Lutoral E, has vuelvo a sangrar y más fuerte, porque ese es el efecto del medicamento, y ocurre justamente entre 1 a 3 días luego de suspenderlo.
De momento, considero que no es necesario que consideres algún tratamiento hormonal, porque más bien podría darte más sangrados irregulares, mas bien, considero que debes dejar que tu cuerpo vuelva a la normalidad y por lo tanto, tu ciclo también.
Si lo que quieres es disminuir o quitar el sangrado sin métodos hormonales, puede estar tomando Ibuprofeno 400mg tres veces al día y Ácido Tranexámico 500mg tres veces al día por al menos 3 días.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Cliente: escribió hace 2 año.

oki muchas gracias

Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Espero estés muy bien. Estamos para servirte cuando lo necesites. Por favor no olvides en valorar la atención recibida, saludos.
dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle