Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Alta Experiencia en enfermedades Ginecológicas y quirúrgicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola buen dia. han pasado 6. dias desde que debia tener mi

Pregunta del cliente

Hola buen dia. han pasado 6. dias desde que debia tener mi periodo. me hice una prueba de sangre y dos caseras y en todas el resultado fue negativo. Pero aun no llega mi menstruacion. Ayer fui al baño y tuve un chorrito de sangre y fue todo. Que significa? Hoy ya no tengo nada de nada. Es algo malo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.

Saludos.. un placer ayudarle en su consulta médica el día de hoy... no necesariamente tendría q ser algo malo... puede pasar a veces q la menstruación se tarde unos días más de lo normal por algún medicamento q este tomando algún quiste ovarico entre otros.. pero para descartar cualquier alteración o no a nivel pelvica es necesario se realice una ecografia luego de eso se puede decidir en qué tratamiento indicar. Si tiene alguna duda adicional con respecto al tema hagamela saber para responderla a la brevedad. Por otra parte le agradecería su valoración positiva ya que es muy importante para nosotros.

Saludos...

Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Si tiene alguna duda adicional con respecto al tema hagamela saber para responderla a la brevedad. Por otra parte le agradecería su valoración positiva ya que es muy importante para nosotros.
Saludos...