Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Dr. Q tal ! A continuacion le explicare mi caso a detalle para

Pregunta del cliente:

Dr. Q tal ! A continuacion le explicare mi caso a detalle para q usted me pueda ayudar.
El 9 d sep. Del 2014 una joven y yo tuvimos relaciones en repetidas ocaciones sin proteccion, en los siguientes meses resulto embarazada. El 7 de enero de este año la lleve a su primer ultrasonido el cual diagnostico que llevaba de 19 a 20 semanas de gestacion y predijo que del 24 al 27 de mayo daria a luz, por lo cual me nacio la duda de que yo no era el padre, le pregunte a ella y me dijo que el 17 de agosto habia sido su ultimo dia de mestruacion y que entre el 22 y 23 de ese mismo mes habia tenido relaciones con otra persona sin proteccion el cual no eyaculo dentro porque no llegaron hasta ese punto. Ya pasado el tiempo el bb nacio el 26 d mayo. Al bb le veo parentesco ami y lo mismo me dicen mis familiares, usted cree q exista la posibilidad de qe ese bb sea mio? O es coplemtamente nula basandoem en los periodos y fechas que ya le mencione?
Espero su ayuda pronta, agradeciendole su atencion... saludos gine
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Su pareja tuvo relaciones:
- 17 de Agosto termino su ultima menstruacion. Supongo que inicio la menstruacion unos 3 a 5 dias antes. Siempre se usa el primer dia de menstruacion para hacer calculos, no el ultimo.
- 22 de Agosto de 2014 con otra persona: 5-10 dias despues del inicio de su ultima menstruacion.
- 9 de Septiembre de 2014 con usted: 23-28 dias despues de su ultima menstruacion menstruacion.
Los médicos recomiendan que las parejas que estén tratando de tener un bebé tengan relaciones sexuales entre los días 7 y 20 del ciclo menstrual de la mujer. Por lo tanto si su pareja es regular es mas probable que haya quedado embarazada con la primera relacion sexual (y no con usted). Pero siempre hay posibilidades de que su pareja sea irregular, y ovule tarde. Por eso, tiene que realizar la prueba de parternidad para poder confirmar o descartar la parternidad.
No olvide valorar mi respuesta haciendo clic en los iconos o caritas sonrientes. Si tiene dudas estoy en linea. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle