Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4887
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Porque cuando teng5o mis menstruaciones teng5o tanto dolor

Pregunta del cliente

porque cuando teng5o mis menstruaciones teng5o tanto dolor de cabeza que parece q voy a perder la razon
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Su caso puede ser una migraña menstrual. Se debe tratar como una migraña severa, ya que sus sintomas son muy intensos. Tiene que usar medicacion preventiva para evitar las crisis y medicacion potente cuando aparezca el episodio migrañoso.

Existen 5 grupos de farmacos para evitar las crisis, un neurologo debe recetarlos y controlar su eficacia:

- betabloqueantes.
- neuromoduladores
- calcioantagonistas
- antidepresivos
- antihipertensivos

Para la crisis deberia usar un grupo de farmacos llamados "triptanes" que se usan en crisis severas.

Conclusion: un neurologo debe recetarle los farmacos que le mencione.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

no se trata de un dolor nada mas....pierdo la concentracion,el sueño y el apetito...y luego vienen descargas abundantes que me dejan sin energia

Cliente: escribió hace 2 año.

un sindrome disforico...puede llevar a perder la razon en la menopausia

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
No, pero debe consultar a un neurologo y a un psiquiatra para que le indiquen los medicamentos que le mencione antes. Lo importante es que luego de un diagnóstico y tratamiento apropiado de su problema (sindrome disforico o migraña menstrual), la mayoría de las mujeres sienten que sus síntomas desaparecen o caen a niveles tolerables.

No olvide valorar mi respuesta haciendo clic en los iconos o caritas sonrientes. Si tiene dudas estoy en linea. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Cuando va a llegar mi menstruacion tengo serios problemas,en especial el dolor de cabeza intenso q me desconcentra me resta energ5ia me quita el sueño y el apetito ,esta localizado arriba de mi nuca a la altura d mis orejas...occipital

mi madre perdio la razon en la menopausia y yo teng5o miedo q me suceda lo mismo...es por eso mi preocupacion

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Lamento su problema. La solucion son los medicamentos que le mencione antes.

Preguntas relacionadas con Ginecología