Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola puedo viajar después de una histerectomia asistida por

Pregunta del cliente:

Hola puedo viajar después de una histerectomia asistida por laparoscópica a los 15 días de la operación y hasta que tanto es normal un pequeño sangrado color café lechoso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

El sangrado vaginal es común durante aproximadamente cuatro a seis semanas después de la histerectomía. El sangrado por lo general dura hasta que las suturas se disuelven y se cura el tejido circundante. Cualquier tipo de sangrado alrededor de 6 a 8 semanas después de la cirugía tendrá que ser puesto en conocimiento del cirujano para que la examine nuevamente. Por el momento, es un sangrado esperable.

Puede viajar siempre y cuando no tenga que realizar esfuerzos como cargar cosas pesadas ni realizar esfuerzo de los musculos abdominales. Si le duele cuando hace algo, suspenda esa actividad.


Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle