Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Como puedo saber que tipo de anticonceptivos debo tomar?

Pregunta del cliente

como puedo saber que tipo de anticonceptivos debo tomar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Un saludo la limitante real respecto a los anticonceptivos es la edad (arriba de 40 años se valora el uso de anticonceptivos no hormonales sobre todo si se fuma o se tiene antecedentes de problemas circulatorios) siendo preferible el DIU de cobre, plata, oro etc de ahí en fuera la prueba y error es lo que determinará que anticonceptivo es el que le pueda funcionar mejor sin estar presentando los molestos efectos secundarios claro está dentro de los hormonales orales tenemos las pastillas Yasmin las cuales normalmente son muy bien toleradas mientras que por ejemplo a otras mujeres el parche les funciona mejor o el mismo DIU pero la versión con hormonas les va mejor por lo que en este caso debe de pensar primero que nada si quiere tomar pastillas o por el contrario prefiere otra alternativa como el parche, inyección etc y sobre eso su ginecólogo iré dando opciones para ir probando sí estas se acoplan a su organismo. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.