Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estoy tratando de quedar embarazada pero tengo ovarios inmaduros

Pregunta del cliente

Estoy tratando de quedar embarazada pero tengo ovarios inmaduros y médico me indico tomar ardomon al tercer día de mi periodo 50 me y no e podido ser madre
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hace cuanto tiempo que esta usando armodon? cuantos meses lo uso?
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Mi pregunta era para determinar cuantos meses ha usado Ardomon (Clomifeno). Se puede usar de 3 a 6 meses, en ciclos de 5 dias a una dosis de 50 mg como le indicaron.
Pero debe recordar que la ovulacion puede no ocurrir en el primer mes o los 2 primeros meses del tratamieto. Ademas, a veces es necesario incrementar la dosis de clomifeno (Ardomon) para lograr la ovulacion.
Ademas recuerde que aunque usted ovule, no siempre se logra un embarazo. Aproxidamente hay 25 % de posibilidad de embarazo en cada ciclo menstrual.
Algo que su medico puede indicarle es un test de ovulacion. Sirve para determinar en que momento exacto va a ovular. Muchos medicos combinan el uso de clomifeno (Ardomon) y el test de ovulacion para aumentar las posibilidad de un embarazo.
Le explico en que consiste el test de ovulacion:
Es un test que viene con cinco a siete tiras reactivas. El momento específico del mes para comenzar a hacer la prueba depende de la duración del ciclo menstrual. Por ejemplo, si su ciclo menstrual normal es de 28 días, necesitará practicar la prueba en el día 11, es decir, el undécimo día después de que empezó el período. Es necesario que usted orine en la tira reactiva o que la introduzca en orina que haya recogido en un recipiente estéril. La tira reactiva se tornará de cierto color o desplegará una señal positiva si se detecta una oleada de HL. La oleada de HL indica que va a ovular: un resultado positivo significa que usted debe a ovular en las próximas 24 a 36 horas, pero es posible que esto no suceda para todas las mujeres.
Conclusion: recuerde que puede usar Ardomon por 6 meses y puede ser necesario que su medico aumente la dosis. Ademas deberia usar un test de ovulacion para aumentar las posibilidad de embarazo.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.