Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Doctor, uso nuva ring desde hace aproximadamente 6 meses, su

Pregunta del cliente:

Doctor, uso nuva ring desde hace aproximadamente 6 meses, su ultima aplicación fue el domingo 7 de junio y el dia viernes 3 de julio debia llegar el periodo. Tuve relaciones el miercoles 01 de julio en la noche, y como no me senti segura respecto de la seguridad del nuva puesto q ese mes tome muchos medicamentos por una operacion q tuve en el pie (arcoxia, nucleo y gavindo) decidi tomar glanique a la 1:30 am del dia jueves 2 de julio y su segunda toma mismo jueves a la 1:30 pm. Ese mismo dia percibi un ligero manchon marrón. El dia viernes 3 de julio como debia estar programado me bajo, muy poco sangrado, entre marron y rojo con coagulos de sangre pero no fue mucho y ese mismo dia a las 6 de la tarde me aplique el anillo vaginal puesto q como tome el glanique debia empezar otra vez desde el primer dia q me baja, pero el segundo dia me bajo tambien poco era mas notable cuando iba al baño pero eran gotas y mas visible coagulos de sangre, la madrugada del sabado me levante a ir al baño y note un poco mas de sangrado, coagulos y ademas como unos restos de flujo blanco en la taza del baño, el domingo tuve muy poco flujo ya casi como si fuera el ultimo dia y cuando me limpio ya parece q es lo ultimo. Generalmente me dura 5 dias el periodo los 3 primeros dias flujo normal y el tercero me inserto en nuvaring y a partir de ahi el flujo disminuye hasta el 5 dia quedar casi en cero. Estoy preocupada por un posible embarazo, ya q este periodo se me hizo muy extraño y aun cuando haya llegado en el dia q tenia q llegarme no se si el sangrado lo provoco el glanique o entre el glanique y el nuvaring hicieron q no me bajara normal! Hoy q entre al baño en la mañana el sangrado q percibo es color marron pero ya fue al limpiarme como si fuera el del ultimo dia en la taza solo se aprecia asi como ligero coagulitos color marron! Estoy preocupada es normal?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Debe considerar que todos los cambios ocurridos en su ciclo son por glenique. Debe considerar que su menstruacion esta alterada por las hormonas que ha tomado. El glenique afecto su ciclo y la duracion de la menstruacion.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle