Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estoy buscando ah un ginecólogo ??

Pregunta del cliente

Estoy buscando ah un ginecólogo ??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches cual es su duda?
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola buenas noches cuando tenía 15 años me llego mi regla y todo estaba bien hasta cuando cumplí los 17 me lleva cada 4 meses y ahora tengo 6 meses que no me llega no ahy peligro de que esté embarazada pues soy virgen me da miedo ir ah que me revisen pues no se que pueda pasar pero también. Me preocupa
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches en mujeres jóvenes como es su caso es indispensable que realicen en primera instancia un ultrasonido de su área pelvica ya que una causa muy común de este tipo de descontroles en los ciclos menstruales es la presencia de quistes a nivel de ovarios y si estos descontroles se relacionan además con acné, oscurecimiento de áreas como axilas, ingle, cuello, aumento de peso sin razón aparente, entre otros posiblemente se trate de un cuadro más establecido como son los ovarios poliquísticos el cuál requiere un control por medio de medicamentos para poder regular el ciclo y quitar este restos de síntomas por lo que repito en este caso recomendaría la realización del ultrasonido para valorar que no se trate de este cuadro y sobre esto su ginecólogo (a) decidirá el siguiente paso a seguir.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle