Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, en el mes de abril me retire el DIU clasico y

Pregunta del cliente:

Buenos dias, en el mes de abril me retire el DIU clasico y el 5 de mayo me opere de hernia umbilical. Fui a la operación indispuesta y me volvio a venir el dia 20 de mayo donde empece a tomar pastillas anticonceptivas RUBI. Desde que comence a tomarlas no me vino mas la menstruación, me realice un Test de embarazo y dio negativo y tengo turno con mi gineco en 10 dias. Es normal que no me venga con las pastillas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta lo vemos con cierta frecuencia en mujeres que han sido sometidas a cierto grado de estrés (como es una cirugía abdominal aunque sea leve) y además toman unas anticonceptivas como las que usted describe que tienen progesterona.

No se preocupe que eso es muy frecuente, no está embarazada, usted siga tomándolas tal y como viene en el prospecto y el ginecólogo que le haga una revisión por si hay algún quiste benigno que le esté causando un trastorno pero vamos que habitualmente en 2-3 meses se normaliza el ciclo menstrual.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle