Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, durante este mes he estado tomando ovusitol dos

Pregunta del cliente:

Buenos dias, durante este mes he estado tomando ovusitol dos sobres al dia. Seis dias antes supuestamente antes del periodo mantuve una RS. Cinco dias posterior a esa RS me hice dos test de embarazo, una normal dondd indicaba un muy marcado positivo y otra digital dondd indicaba un resultado de 2-3 semanas de embarazo. Mi pregrunta es si el ovusitol ha podido alterar el resultado de la prueba con un muy pronto resultado o por el contrario ya estaba embarazada de una RS anterior. Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted estaba embarazada de una relación anterior, los test de embarazo NO son válidos (no son capaces de detectar la Beta-HCG en orina) hasta pasados unos 20-25 días, al menos debe haber un día de falta de regla para que el test de farmacia con muestra de orine lo detecte.

El ovusitol no altera la medición del test de embarazo, además el digital ya le comenta que la cantidad de beta en su cuerpo corresponde a una gestación de varias semanas...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, efectivamente me realice la prueba un dia antes del periodo cinco dias despues de esa RS. Con lo que me queda claro que era de una anterior y ese medicamento no altera el resultado.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Así es, veo que ha comprendido perfectamente lo que le quería transmitir :)

Por favor, le agradecería que valorase de forma positiva alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle