Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 6 días de retraso en mi mestruacion. Tengo muchos síntomas

Pregunta del cliente:

Tengo 6 días de retraso en mi mestruacion. Tengo muchos síntomas de cuando voy a mestruar pero no me baja (dolor en el vientre bajo, y a un lado del colon, los pecho me duelen)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches este tipo de retrasos normalmente se presentan en personas con estrés, ejercicio intenso, subir o bajar de peso de manera súbita entre otras causas en este caso ya que refiere estrés muy probablemente esta sea la causa y por eso los síntomas no se debe de desesperar ya que normalmente se retrasa de 1-2 semanas por estas situaciones presentándose de manera normal posteriormente aunque claro esta suele ocurrir que puede ya no presentarse hasta el siguiente ciclo menstrual esto no afecta en nada su salud y solo se pediría acudir a la consulta con su ginecólogo si esto se extendiera por más de 3 meses o los malestares se volvieran intensos ya que en esas instancias se tendría que hacer todo un protocolo de descarte para identificar cual de las múltiples causas es el causante de este cuadro. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

He tenido en estos 4 días atrás depósito es después de cada comida y hoy he estado muy anciosa pensando en que pueda estar embarazada

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
a ok claro esta siempre por protocolo se tiene que realizar una prueba de embarazo ya que un embarazo por si mismo es un descontrol hormonal por lo que no se puede distinguir solo por síntomas de un descontrol causado por otras causas como las que le comento, inclusive también el aumento de evacuaciones, expulsión de líquido por vía vaginal etc también pueden ser causadas por un descontrol hormonal por lo que en este caso es necesario primero que nada descartar el embarazo por medio de una prueba rápida que ya puede realizar ya que en este caso han pasado ya 5 días de retraso para considerarla confiable y una vez descartado como le comento ahora si puede mantener una actitud expectante y tranquila ya que este tipo de cuadros se tienden a autocorregir.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle