Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dolor de ciatica como aliviarla

Pregunta del cliente:

Tengo dolor de ciatica como aliviarla
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Normalmente además de tomar medicamentos desinflamatorios la piedra angular de la mejoría es realizar ejercicios de estiramiento por la mañana y noche en YouTube (no podemos agregar videos no creados por nosotros) existen diversos videos dónde se muestran dichos ejercicios solo busquelos como estiramientos para aliviar dolor lumbar o de ciatica y notará con esto una gran mejoría de su malestar junto con el medicamento siendo una buena opción el meloxicam 7.5 mg 1 tableta cada 12 hrs si a pesar de esto o existe mejoría tendrá que acudir con su médico traumatologo realizar una resonancia magnética y observar si existe una compresión lumbar que este causando el problema y así determinar otras alternativas de tratamiento.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle