Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Es el primer mes que uso anticonceptivos inyectados. La aplique

Pregunta del cliente:

Es el primer mes que uso anticonceptivos inyectados. La aplique el 3 día de sangrado. Y desde la aplicación han pasado 3 días. Ya estoy protegida?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Cuando la anticoncepción no se aplica el primer día de menstruación hay que esperar 7 días para estar protegida, por lo que todavía tienen que pasar 4 días más de forma completa para que pueda tener relaciones sin protección adicional.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Proteínas,mvitaminas, l-carnitina, quemadores y suplementos deportivos restan efectividad al anticonceptivo?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Las proteínas y vitaminas no..., la carnitina tampoco...pero los quemadores y suplementos deportivos puede que sí...sobre todo si estimulan el metabolismo del cuerpo y puede alterar la farmacocinética de las anticonceptivas.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias!
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
De nada :)