Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi pregunta es de que llevo desde finales de mayo con

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es de que llevo desde finales de mayo con sangrado vaginal y quisiera saber a q puede ser debido esto dado q estoy preocupada y tengo cita con ginecología aun para septiembre
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Los sangrados vaginales intermenstruales (es decir fuera de los dias de la menstruación) normalmente son debidos a descontroles hormonales ya sea por la utilización de un DIU la toma de medicamentos como la pastilla del día siguiente o en todo caso cuadros de mayor severidad como procesos infecciosos que causan inflamación de las paredes internas y sin duda una causa a descartar es la presencia de miomas por lo que en este caso es indispensable la consulta presencial con el colega ginecólogo para que realice entre otros estudios un ultrasonido para descartar la presencia de este por lo que hasta que se realice dicha valoración se podrá saber cual es la mejor pauta terapéutica a seguir para detener dicho sangrado claro está en primera instancia puede intentar con la toma de ácido tranexamico 250mg 1 tableta cada 8 hrs por 3-5 días posiblemente detenga el sangrado pero sino se valora la causa este puede volver a presentarse.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle