Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8465
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, estoy embarazada de 3 meses y puede que se me haya quedado

Pregunta del cliente

Hola, estoy embarazada de 3 meses y puede que se me haya quedado en la vagina una cosita de tamaño inferior a una moneda de un centimo. Estoy muy asustada por si mi bebe puede correr algun peligro. Esa cosita la podre expulsar sola? Puede hacerle daño al bebe?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

No se preocupe, eso no hace en nado daño al bebe. No puede entrar por el cuello del utero porque cuando una se queda embarazada se cierra el cuello para que no entre nada mas. No obstante es importante que acuda a un ginecologo para que le examine y se la extraiga porque eso puede provocar una infeccion de vagina. ok?

No es algo urgente, no hace falta que corra a urgencias, pero si es importante que le atiendan en unos dias.

Saludos

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Muchas Gracias