Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi ciclo menstrual suele ser de 35 días. La última regla se

Pregunta del cliente:

Mi ciclo menstrual suele ser de 35 días. La última regla se me retrasó díez dias. La última vez que me vino ña regla fue el 29 de julio, tuve reñaciones ese día sin protección. Hoy, 8 de agosto me noto síntomas propios de la ovulación: dolor en los senos y el abdomen. Es posible que me haya quedado embarazada? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes si la relación fue únicamente ese día que tuvo su menstruación puede prácticamente descartar el embarazo ya que en esas instancias no se encuentra ovulando claro está siempre debe de realizar una prueba de embarazo a los 15 días de la relación para confirmar la ausencia del mismo por lo que los malestares que siente sean en efecto causados por los cambios propios durante el ciclo menstrual
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle