Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace 2 meses y 6 dias que di a luz a mi nena por medio

Pregunta del cliente:

Hola, hace 2 meses y 6 dias que di a luz a mi nena por medio de cesárea, pero el sangrado vaginal no a parado hasta el día de hoy, a que se debe?? Es normal,??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
si el sangrado es como al principio es decir con coágulos y relativamente intensos o se agrega mal olor en el mismo además de ardor o alguna molestia no se consideraría normal sino más bien algún proceso infeccioso o similar por lo que se requeriría un ultrasonido entre otros estudios para confirmar esto, ahora bien sino se han presentado ningún tipo de síntoma más que el manchado se considera normal por el reacomodo tanto estructural como hormonal el cuál se puede extender hasta por 3 meses por lo que si este es el caso le recomiendo este tranquila y siga las instrucciones de su ginecólogo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle