Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola quiero saber si el flujo blanco es normal tenerlo durante

Pregunta del cliente

Hola quiero saber si el flujo blanco es normal tenerlo durante el ciclo si se toman pastillas anticoceptivas ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
tiene ud algun otro sintoma como picor o dolor?
Cliente: escribió hace 2 año.
No nada ,ni dolor al tener relaciones
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok si no tiene ningun otro sintoma, no debe preocuparse, en principio exclusivamente el color puede deberse a un cambio en la dinamica hormonal que aumenta la densidad de las secreciones. Si aparecen otros sintomas habria que descartar una infeccion por hongos, muy frecuente.
Desea preguntar algo mas?
Por favor sea tan amable de valorar posiivamente la atencion prestada
Cliente: escribió hace 2 año.
Las pastillas anticonceptivas las tomo hace un año...pero este flujo es blanco cremoso sin olor ya lo presento hace meses son olor ni dolor ni nada
Solo queria saber si sera ovulacion y las pastillas no funcionaron ? O es por el uso de preservativo que igual ocupo puede ser? Hace una semana tuve relaciones y el preservativo se rompio y despues me bajo flujo y un pedazo de condon
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
le ruego me permita nuos minutos que me ha surgido una urgencia
Cliente: escribió hace 2 año.
Si esta bien , Porfavor , luego responda
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si ud no ha interrumpido las pastillas, estas deben haber hecho su función y no hay que pensar que no hayan funcionado. Ademas, el condón no es necesario para prevenir embarazo si toma pastillas, porque son muy eficaces. Ha interrumpido ud el tratamiento anticonceptivo?
Cliente: escribió hace 2 año.
No hace un año las tomo constantemente y a la misma hora , solo este mes tome broncard y bladuril , pero por lo que pregunte estos no intervienen en eñ efecro de las pastillas
Pero igual hago el uso de preservativo , pero como le contaba , este mes ( dia 4 de la pastilla) y se rompio y me da miedo que este flujo sea de ovulacion
O sera por el condon y es normal? Ya que lo presento hace meses
Espero su orientacion
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
NO presenta interacciones con las hormonas anticonceptivas, con loq ue no debe preocuparse por esto. de todas maneras, por que no se hace una prueba si teme haberse quedado embarazada? cosa que es muy muy poco probable.
Cliente: escribió hace 2 año.
1.- Que NO presenta interacciones con las pastillas , se estaba refiriendo los remedios que mencione ?
2.- quiero hcerme un test por mi tranquilidad , pero han pasado 8 dias , desde cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?
3.-respecto al flujo blanco y cremoso ...no me quedo muy claro es
Normal ? O es ovulacion? Ayer fui al ginecologo y me dijo que estaba normal
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
si me refiuero a los remedios que mencionó. El flujo no es proecupante sin otros sintomas. Lo del test quizas no sea necesario si no ha interrumpido las tomas...
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Okey muchas gracias , entonces concluyendo usted en verdad piensa que no hay riesgo de embarazo ni problemas y que es innecesario hacerme una prueba de embarazo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Efectivamnete, piensoq eu si no ha interrumpido su pastilla, no hay riesgo de embarazo.