Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola quiero preguntar si al tomar pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente:

Hola quiero preguntar si al tomar pastillas anticonceptivas , con uso correcto sin olvidos , se puede llegar a ovular por 5 meses seguidos ? Refiriendome a que esos 5 meses no haya hecho efecto?
Por que como algunas mujeres tienen que cambiar anticonceptivos aveces ... Es por que no les funcionan? O les presentan mas efectos secundarios
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, gracias por usar usar jusanswer. Lo orientare:

Si toma adecuadamente las pastillas se inhibe la ovulacion, es decir, no ovula en cada ciclo menstrual.
El cambio de pastillas anticonceptivas es por efectos adversos o por indicacion medica, por ejemplo, hay pastillas que mejoran los niveles hormonales en mujeres con exceso de androgenos.

Si mi respuesta ha sido util no olvide valorarla usando las estrellas de valoracion. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Aaah comprendo , no es por que no hagan efecto las pastillas
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Asi es, no es porque las pastillas fallen.

Si mi respuesta ha sido util no olvide valorarla usando las estrellas de valoracion. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias , que en verdad estoy muy perseguida y con miedo de que pueda quedar embarazada , este mes en mi dia 5 tuve relaciones con preservativo y se rompio , pero no hubo eyaculacion , pero me he tomado bien mis pastillas a la misma hora , pero estuve tomando broncard y bladuril y me da miedo que eso haya interferido este mes , ya llevo 10 dias tras la relacion y aun quedan dias para esperar mi regla
Cree que haya riesgo? Al cuanto tiempo me puedo realizar un test de embarazo ...si es que es necesario
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
No deberia haber ningun riesgo, como ya le comentamos en sus preguntas anteriores. Si la menstruacion no llega, debe esperar al menos 1 semana de la falta menstrual y realizarse un test en orina. Si es negativo descarta el embarazo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle