Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, el martes me hicieron una histeroscopia diagnóstica para

Pregunta del cliente:

Hola, el martes me hicieron una histeroscopia diagnóstica para mirarme varios miomas que tengo. Lo raro es que Manché poco el primer día, el segundo nada, el tercero de nuevo un poco y así hasta hoy, que de nuevo estoy manchando. No sé si esto es normal o no. También quería ir hoy a una piscina porque tengo lumbago y el médico me recomendó ir a flotar, pero no sé si puede ser perjudicial y cogerme una infección..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Buenos días:

presentar sangrado es un síntoma muy frecuente en los miomas, con lo que ud no debe preocuparse por este sangrado que además peude haber estado ocasioando por la prueba diangóstica que le han realizado. De hecho el sangrado es el síntoma fundamental de estos tumores benignos .

Ud peude ir a la piscina con normalidad, sin temer que pueda ser malo para ud.

desea ud preguntar algo más? sigo a su disposición.

por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.

El sangrado es por la prueba, tengo los miomas desde hace 10 años y nunca he manchado fuera de las reglas. Lo que me preocupa es que pueda tener una herida por la intervención..

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Lo mas probable es que se haya erosionado alguna zona más sensible, probablmente relacionado con los propios miomas, que ya de por sí tienen especial tendencia al fácil sangrado. Si ud se siente más segura, permita unos dos días de evolución sin ir a la piscina y si no cesa el sangrado acuda a su ginecólogo para que le indique amchafibrin que su utiliza para parar sangrados de este y otros tipos.

Además, probablemtne los antiinflamatorios que ud está tomando por su lumbalgia están facilitando el sangrado, por ser antiagregantes muchos de ellos y alterara la agregacion plaquetaria. Otra medida que puede tomar por lo tanto es combatir el dolor con Paracetamol 1 gramo durante unos 3 días. Es más lento y menos potente como analgésico, pero altera menos la coagulación.

le queda alguna duda?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle