Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

Hola k tal kiero saber k es una descarga abundante de líquido

Pregunta del cliente

Hola k tal kiero saber k es una descarga abundante de líquido después de tener relaciones sexualidad por favor ayúdenme puedo kedar enbarazada después de inyectar me un anticonceptivos para no kedar enbarazada la doctora me éxplico k tenia k parar las relaciones sexuales por una semana y el mismo día k me puse la inyección tuve relaciones y mi novio me eyaculo dentro me pueden explicar por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Efectivamente el riesgo existe pues los anticonceptivos hormonales que está usando no son exactamente de acción inmediata, tardan más o menos una semana en hacer efecto.

Lo más aconsejable en este caso es recurrir al píldora anticonceptiva postcoital, también llamada píldora del día después. Se la podrán suministrar en cualquier centro de planificación familiar y debe tomarla en las primeras 24 horas a ser posible, aunque mantiene parte de efecto hasta pasadas las 72 horas. En su defecto, dependiendo del Estado, quizá se la proporcionen en una farmacia de guardia sin prescripción.

Pero lo más aconsejable es tomar la píldora del día después sin duda alguna.
DrAguinaga y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Recuerde valorar haciendo click en los rostros sonrientes si no le quedan más dudas, si aun las tuviera, debe plantearlas dentro de esta misma, no abra otras.
Cliente: escribió hace 2 año.

GGracias otra pregunta k significa el. Flujo abundante de líquido después de tener relaciones sexuales me puede ayudar por favor me puede recetar algún medicamento para eso gracias

Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
El flujo abundante después de las relaciones sexuales es una reacción normal en algunas mujeres, hay quien lo explica como una especie de eyaculación femenina y hasta el momento no está claro cual es su causa, pero no es nada patológico, no es una enfermedad.

Mientras que no hay mal olor, cambio de color, dolor, etc. no tiene nada de que preocuparse, es un fenómeno que ocurre en algunas mujeres cuando tienen el orgasmo y un buen signo de salud sexual.