Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buenos días mi pregunta es la siguiente tengo 35 semanas de

Pregunta del cliente:

Buenos días mi pregunta es la siguiente tengo 35 semanas de gestación y mi bebé pesa 2.100kg me dijeron que esta baja de peso ya que fue lo mismo que peso hace 15 días que vendría siendo la semana 33 en teoría no aumento nada durante esas dos semanas me realizaron 3 análisis de sangre en ayunas y debo destacar que he tenido periodos de ayuno de más de 12 horas esto puede influir en el bajo peso de mi bebé
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Hola, lo que usted esta sufriendo se llama CIR (crecimiento intrauterino retardado) y significa que el bebe no está alcanzando el peso esperado lo que le puede conllevar complicaciónes al nacer. Hay muchas causas, pero entre ellas tal y como usted comenta tener muchos ayunos.
En primer lugar se hace un seguimiento to muy exhaustivo del tamaño del bebe y que de continuar así habría que hacer estudios para descartar roble as cromosómicos entre otros. Ni que decir tiene que los tóxicos (humos, tabaco, alcohol) pueden ser causa también de ello, aunque imagino que no los consume usted. Ok?
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias y si efectivamente no consumo ninguna de estas sustancias estaré balanceado mis comidas y esperemos que así logre subir de peso

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Desde luego si se trata de una de esas causas, sin duda alguna será así