Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Entre mi novio y yo, nunca ha habido penetración. hay posibilidad

Pregunta del cliente

Entre mi novio y yo, nunca ha habido penetración. hay posibilidad de que quede embarazada sin haber tenido penetración? hemos tenido muchos momentos de intimidad pero nunca con penetración. estoy asustada porque ya debió haber pasado mi periodo y no me ha bajado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buen día no se debe de preocupar ya que sin penetración no existe posibilidad de embarazo ya que el jugueteo o el roce no son suficientes para lograr el mismo por lo que repito puede estar tranquila en ese aspecto su falta de periodo posiblemente se deba a un descontrol hormonal que tiene múltiples causas como el estrés,el ejercicio intenso, subir o bajar de peso de manera súbita etc y normalmente se auto regula presentándose de manera normal el siguiente ciclo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

perfecto, muchísimas gracias. otra cosa rápido, el liquido preseminal puede lograr el embarazo?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Le pido si puede valorar primero la pregunta por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin de igual manera puedo seguir contrstandole pero ocupo la valore ya que ya quedado resuelta la pregunta original
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Respecto a su pregunta del líquido la posibilidad de embarazo es prácticamente ninguna ya que este si bien puede contener una carga de espermatozoides esta no es elevada además de que le faltaría la fuerza eyectora de la eyaculación para darle el impulso suficiente a los mismos para llegar a su destino.