Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Hola tengo 40 años y empece a reglar a los 11 y percibo desde

Pregunta del cliente:

Hola tengo 40 años y empece a reglar a los 11 y percibo desde hace varios meses un olor como a pescado o fetido justo a mitad del ciclo menstrual o al finalizar la regla. Papanicolau normal negativo, exudado vaginal normal, cultivo del exudado vaginal negativo, examen general de orina normal (ya me hicieron los estudios dos veces y volvio a salir todo normal, no he tenido vida sexual activa en varios años. El olor podra ser cambio hormonal? mi medico dice perimenopausia pero les agradezco otra opinión. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 2 año.
Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
Estimada paciente existe la posibilidad de que usted pueda estar entrando al periodo de perimenopausia en donde se pueda presentar lo que se denomina resequedad vaginal y esto es debido a que los niveles de estrógeno bajan, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen.
Estos cambios pueden hacer que la mujer sea más propensa a desarrollar infecciones vaginales por hongos, y favorecer el crecimiento bacteriano, y predisponer a infecciones en las vías urinarias (la orina).
Según usted ha utilizado varias alternativas las cuales están indicadas para estos casos ya se ha realizado exámenes y no tiene una vida sexual activa .
Quizás su medico debería de evaluar el uso de hormonoterapia ya sea en píldoras o parches según sus necesidades y evaluar la respuesta al tratamiento.
Recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800
Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle