Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días, quisiera compartirles mi caso. Hace casi ya dos

Pregunta del cliente:

Buenos días, quisiera compartirles mi caso.
Hace casi ya dos meses tuve relaciones y el condon se deslizo cuando estaba sacando mi pene, por lo cual al par de horas mi novia consumió la post day, ella me comento es regular y le faltaban dos días para estar en su periodo fertil pero que como los espermas tienem periodo de 3 días de vida habia que tomar las pastillas.
Siete dias antes de su periodo le bajo dos días un sangrado escaso como con cuagulos, inmediatamente a esto le bajo en bastante cantidad durante 4 dias un dia,(normalmente su menstruacion dura 3 dias). A hoy no ha tenido su periodo normal despues de esto ya que debio bajarle hace 17 dias. ¿puedeestar embarazda o es alguna alteración en su sistema por efecto de las pastillas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buen día no se preocupe es una alteración hormonal común por el consumo de la pastilla de emergencia por lo que posiblemente no presente el periodo ya esté ciclo pero normalmente se auto regula presentándose sin alteraciones en el siguiente ciclo o en más raras ocasiones hasta dentro de 2 ciclos posterior a la toma claro está siempre por protocolo es recomendable realizar una prueba de embarazo pero por lo que comenta no parece existir riesgo alguno de embarazo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle