Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Buenos días, Le comento mi caso. Hace poco me diagnosticaron

Pregunta del cliente

Buenos días,
Le comento mi caso. Hace poco me diagnosticaron candidiasis vaginal. Me recetaron fluconazol 150g (única dosis), ginecanesden 500g, y laurimic 200. La pastilla de fluconazol me la tome hace una semana, pero como tenia la menstruación, los ovulos de 500 y 200 g respectivamente no me los he podido poner hasta que se me fue la regla. Cuando me puse ginecanesden expulse un flujo blanquecino, lo cual me pareció normal porque ya he tenido candidiasis más veces y es lo que me suele pasar después de introducirme un ovulo, pero cuando me puse laurimic 200, (3 ovulos de los cuales finalice el tratamiento ayer), expulse un flujo rosáceo, como si tuviera sangre. Y estoy asustada porque no se si es normal. ¿Lo es? ¿que me recomienda?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 2 año.

Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio. Estimada Paciente el Laurimic contiene una sustancia llamada Nitratato que al reaccionar con los hongos presentes puede producir reacciones químicas que puedan ocasionar el color rojizo que no es de importancia no debería de preocuparle ya que adicionalmente pueden quedar residuos de menstruación.

Estoy para servirle recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800.

Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpe que le vuelva a preguntar, pero desde que terminé el tratamiento con laurimic, las molestias no cesan. Mi ginecologo no puede verme hasta la semana que viene, y quisiera que me aconsejará algo que me alivie.

Muchas gracias

Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 2 año.
Estimada paciente, con mucho gusto le apoyo. Por el momento usted puede utilizar Itraconazol de 100 mg tomar una capsula cada 12 hras por 3 días.
A nivel local puede utilizar Gine Canesten (10% Crema Vaginal 5 G) Aplicar la crema vaginal contenida en el aplicador directamente preferentemente por la noche antes de acostarse.
Estoy para servirle recuerde Valorar mi respuesta.Si desea contactarme de nuevo personalmente puede escribir a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800.