Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola esta disponible?

Pregunta del cliente

Hola esta disponible?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Sí, dígame.
Cliente: escribió hace 2 año.
Quiero saber si puede ser posbile que yo traiga algun bicho dentro de mi cuerpo pues tengo tres dias sientiendo que algo camina dentro de mi piel y cuando siento eso yo puedo ver como se mueve mi piel no todo el tiempo lo siento pero si varias veces durante el dia quiero saber que puede ser eso y como lo puedo matar si es un animal
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Dificilmente puede ser eso. Esto que describe, usualmente los pacientes lo confunden con fasciculaciones, que son movimientos involuntarios de los músculos en algunas zonas del cuerpo, que hacen mover la piel debido a la cercanía y continuidad. Siendo esto un efecto como si algo estuviera debajo de la piel y se estuviera moviendo. ¿Por qué le dico que es difícil esto? porque si tuviera un animal o parásito debajo de la piel presentaría picazón intensa, dolor fuerte por el movimiento de este animal que iría rompiendo tejido y activando nervios. Usted realmente no dudaría en consultar pues sería una tortura tener una animal o parásito en la piel. Estas fasciculaciones, o movimientos involuntarios, si pueden ser producidos por estrés y nerviosismo, como diría la gente. Y es un factor emocional más que una enfermedad, por lo que vuelvo a decirle que no se debe preocupar por esto, a menos que le moleste tanto, y pida cita para que le evalúen por esto. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo siento esto en la parte derecha de mi cara en la ceja derecha entonces me podria dar algo para relajarlos musculos por favor?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Dos cosas principalmente: Aplicar compresas, lienzos o fomentos de agua tibia en esa parte de la cara, por unos 20 minutos 3 a 4 veces al día.Tomar un relajante muscular como metocarbamol una tableta vía oral cada 8 horas por 3 a 5 días. Sería provechoso que pudiera hacer cita con un psicólogo para que le ayudará con técnicas de relajación, que serían de gran ayuda para su caso. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
No afecta a mi embarazo esas pastillas?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Sí, no se recomineda su uso en el embarazo. Ni la tizanidina, ni la orfenadrina. Por lo que sólo con los medios físicos tibios estaría bien. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tengo 17 semanas de embarazo que puedo tomar para relajar los musculos en esta estaña de el embarazo
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Lo mejor es el uso de lo natural: Piña.Coco. Son frutas que continenen sustancias que son relajantes naturales, y no afectan en su embarazo. Puede tomar por la mañana y por la tarde licuados de estos dos combinados o por separado. No use medicamentos para relajar, que puede ser contraproducente para su embarazo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Doctor una pregunta mas que tengo es que a mi el doctor me receto en el embarazo una aspirina junior al dia en el primer trimestre de el embarazo pero un dia que me dolia mucho la cabeza me tome en una sola toma 4 aspirinas junior y dos aspirinas de adulto tenia 10 semanas de embarazo pudo haber afectado a el bebe esa cantidad?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
No, la aspirina en sí no está contraindicada por algún efecto al bebé, sino por el efecto anticoagulante. Pero no, no debe preocuparse por esto, no afecta al bebé en su desarrollo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hace cuatro dias que le dije que sentia eso de el parasito tome una pastilla de albendazol 200 mg solo tome una pastilla pero eh leido que eso afecta el embarazo mi pregunta es si esa pastilla pudo haber afectado a el bebe? Y que puede ser la malformacion?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
esa pastilla pudo haber afectado a el bebe? La probabilidad es muy baja. Y hay casos en los que es necesario usarlos, y no una dosis, sino hasta por 21 días, por lo que esa dosis que usó es mínima, y sólo no debe automedicarse. Y que puede ser la malformacion? No, es más bien cierto grado de retraso en el desarrollo. Pero no malformaciones específicas. Pero nuevamente le repito que no se automedique, y con toda seguridad que no se ha a fectado al bebé. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.