Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas tardes mi nombre es Maribel tengo dos hijas de 13 y

Pregunta del cliente:

Buenas tardes mi nombre es Maribel tengo dos hijas de 13 y 12 años me case nuevamente y mi deseo es tener nuevamente familia ya me realiza don invitros con mis propios ovulas sin éxito me mandaron hacer el estudio de la antimuleriana y es resultado fue de .5 después de este resultado decidí hacerme otro con ovulas donados sin tener éxito nuevamente q esta pasando el médico dice ahora q tengo endometriosis
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si tiene endometriosis, puede ser más difícil que quede embarazada (pero no es imposible). De un 30 % a un 50 % de las mujeres con endometriosis pueden experimentar infertilidad. Usted puede ser una de ellas. La endometriosis puede influir en la fertilidad de varias maneras: distorsiona la anatomía de la pelvis, produce
adherencias, deja cicatrices en las trompas de Falopio, causa inflamación en las estructuras de la pelvis,altera el funcionamiento del sistema inmunológico, cambia el entorno hormonal de los óvulos, perjudica la implantación del embarazo y altera la calidad del óvulo.

Por lo tanto, si le detectaron endometriosis hay que realizarle estudios para determinar que es lo que se ha afectado hasta el momento. Las pacientes que desean quedar embarazadas pueden considerar la terapia médica contra la endometriosis antes intentar la concepción. En ocasiones, su fertilidad puede mejorar con el tratamiento para la endometriosis, pero no siempre sucede lamentablemente. El tratamiento incluye el uso de pildoras anticonceptivos y de eliminacion del tejido endometrial mediante cirugia. Segun la gravedad de su endometriosis le indicaran uno o ambos tratamientos.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Cliente: escribió hace 2 año.
Si no tuve éxito con esta última implantación luego entonces la respuesta concreta es tienes endomeu
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Lo que sucede es que la endometriosis disminuye la fertilidad pero puede lograr un embarazo de todas formas.
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle