Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 43 años desde hace unos meses tengo el periodo bastante

Pregunta del cliente:

Tengo 43 años desde hace unos meses tengo el periodo bastante abundante y doloroso hace unos meses fui de urgencias porque el periodo fue bastante mas doloroso de lo normal y con mareos, el ginecologo me dijo que estaba todo correcto que a veces era normal este mes me bajo el periodo el dia 30 de agosto y me ha vuelto a bajar 15 dias despues con sangrado bastante abundante(13 de septiembre) a que puede ser debido?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes es necesario que le realicen un ultrasonido de su zona pélvica (el mismo ginecólogo puede realizarlo) ya que lo primero a descartar ante sangrado de estas características son los miomas uterinos los cuales son tumoraciones no cancerígenas ir se presentan en esta área y dependiendo de su tamaño el tratamiento va desde pastillas hasta el retiro de los mismos por medio de cirugía otra causa común es la endometrosis por lo que su médico debe de valorar sino existe crecimiento excesivo y en otras zonas anormales de este, el tratamiento de igual manera dependerá de las características del mismo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y liberar el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle