Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas tarde doctor tuve mi mestruasion el dia 8-30 asta el

Pregunta del cliente:

Buenas tarde doctor tuve mi mestruasion el dia 8-30 asta el dia 9-3 tuve relacion con mi esposo no se cuido y hace una semana que no puedo dormir siento el estomago revuelto cada vez que como muchas agruras y tengo mucho flujo y siento pequenas punsadas al lado in quiero y en el obligo gracias espero su respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Tuvo su menstruacion los dias 30, 31, 1, 2, 3. Es decir, incio su menstruacion el 30 de Agosto y la misma duro 5 dias. Tuvo una relacion sexual con su esposo. Ahora tiene sintomas digestivos: acidez, reflujo, dolor abdominal tipo colico.

Ok, los sintomas que menciona pueden indicar un problema de acidez estomacal con reflujo acido desde el estomago al esofago y por ello los sintomas. Esto puede ser por estres y ansiedad. Ademas tiene colicos intestinales los cuales pueden ser aerofagia tambien por ansiedad y estres.

Los sintomas que menciona son muy poco especificos por lo que no sirven para realizar un diagnostico de embarazo, si eso lo que quiere saber. Los sintomas que menciona pueden observarse en un embarazo reciente pero para nada son exclusivos de un embarazo. Pueden verse en estres y ansiedad, en infecciones intestinales, en problemas "inflamatorios" del intestino de causa no infecciosa, etc.

Para saber si esta embarazada es muy temprano aun, debe esperar al menos hasta la falta menstrual, la cual deberia llegar el 26 de septiembre si sus ciclos son regulares. Alli puede hacerse un test de embarazo en sangre. Si resulta negativo no esta embarazada.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle